lunes, 10 de junio de 2013

6 DIA DE LA BETAESPERA

HOY ME HE LEVANTADO POCO, NO SE, NO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO VACIA POR QUE SE QUE TU ESTAS AHI, ES QUE TE ESTAS PORTANDO TAN BIEN QUE NO TE SIENTO Y SOY UN POCO MASOQUISTA QUISIERA PREOCUPARME HAZME UNA SEÑAL BEBE Y SIGO DICIENDOTE QUE TE AGARRES FUERTICO YA QUE QUIERO TENERTE EN MIS BRAZOS PERO ANTES ACUNARTE EN MI VIENTRE!!
PAPITO HOY FUE A TRABAJAR SE A PORTADO TAN BIEN Y PACIENTE VA A SE UN BUEN PADRE.

domingo, 9 de junio de 2013

5 Dia de Betaespera
Todo el dia en cama hoy no se porque me desperte por la madrugada tenia un poco revuelto el estomago, pero papito se levanto a hacerme un tecito despues de eso me quede dormida hasta el mediodia imaginate que me olvide de la progesterona y me agarro un ataque de culpa :( y me puse nerviosa no quiero que te pase nada, sintomas lo comun por la progesterona, mucha saliva y un poquitico de molestia bajo vientre. Se dice que en estos momentos te estas implatando en mi utero y espero que te agarres bien fuertecito, ya faltan 10 dias para la prueba de sangre, para la confirmacion auqnue ya le pedi a papi hacerme uno casero el me dijo que si pero a partir del dia 8 asi que a esperar amor!!!


sábado, 8 de junio de 2013

4 DIA DE BETAESPERA
HOY ME LEVANTE UN POCO MAS, ESTUVE MAS EMOTIVA QUE LOS OTROS DIAS, ESTUVE AYUDANDO A PAPI CON EL ASADITO Y TUVIMOS LA VISITAS DE TUS ABUELOS YA VES NO SOLO NOSOTROS TE ESPERAMOS CON ANSIAS SINO GENTE MARAVILLOSA QUE QUIEREN APACHUCHARTE.
VIDA NO TE SUELTES AGARRATE FUERTICO, TE AMO BEBE!!!!

viernes, 7 de junio de 2013

3 DIA DE LA BETAESPERA
Hoy me levante dos horitas para recibir a tu tia marisa y tio denis que vinieron a saludar y saber como estamos le he comentado el procedimiento, y que realmente no he tenido sintomas significativos a veces creo que cualquier cosa que siento es debido a la ansiedad, los nervios despues me acoste con papi y dormimos una linda siesta.
estuve averiguando en que etapa estaria y encontre esto que me intereso
"Ocho días después de la fecundación, el blastocisto que se compone de unas 200 células en este momento, secreta un moco que revela su presencia en el útero. La zona externa se dividirá en dos capas, una exterior y otra interior. La capa exterior es la que erosiona el endometrio y en un día entra en contacto con los vasos sanguíneos maternos y se alimenta de ellos. El moco del blastocito forma una especie de santuario para el embrión en el útero e informa a la madre para que esta no lo agreda.
BUENO SEGUIMOS EN LA RUTA PRONTO VOY A TENER MI POSITIVO Y AL TIEMPITO TE TENDRE EN MIS BRAZOS!!!

jueves, 6 de junio de 2013

 
Segundo dia de mi betaespera!
hola mi dulce, ya hace 48 horitas que estas luchando por quedarte conmigo, y hace 48 que pido a Dios que conceda este deseo, hoy todo el dia acostada ya me duele la cama jaja pero cualquier sacrificio es poco si tu estas conmigo. sintomas nada solo peque;as molesta bajo vientre nada mas, estoy ejercitando mucho la paciencia,  ya tengo ganas de hacerme un evatest aunque se que por el momento sadra negative pues la hormona del embarazo todavia se esta produciendo.
Javi, tu papi se porta de maravilla, hace la comida, limpia a su modo jajaj y me da mate ademas de toda las 'ñañas mias que me concede todo pobre lo que va a sufrir por 9 meses, te prometo que tratare de ser buenita con el, como te daras cuenta vas a llegar a una familia que te ama ya con locura, prendete bien, agarrate bien amor papi y mami te esperan!!!! 

miércoles, 5 de junio de 2013

1 dia de mi betaespera!!



A lo largo de mi Vida he podido realizar cosas con mucho esfuerzo, con mucha lucha, me autodenomino Luchadora, desde hace 2 años estoy en la lucha mas grande de mi vida la cual terminara cuando te pueda mecer en mis brazos. Ayer a las 13.20 mediante una tecnica denominada FET ( transferencia de embriones congelados) entrastes en mi, realmente no me importo el dolor, el sacrificio, la verguenza, solo que mi campeon congeladito estaba conmigo fuiste el unico que resistio, el unico que lucho y te pido que los sigas hacienda, que sigas creciendo, que te agarres fuerte de mi y no te sueltes. por ahora sintomas no he tenido salvo pequeños Dolores en la zona inguinal pero no Fuertes, seguire con el reposo, y escribiendo para leertelo algun dia!!

 
 
 
 

 

 




sábado, 7 de enero de 2012

Un año mas pasado, un año mas donde las risas sonaban huecas, donde los cambios sucedían sin darme cuenta, el amor con mi pareja fue disminuyendo, solo recibía las migajas que podía pedir, donde fueron los sueños, donde fueron mis sonrisas, mi alma amargada, sigue secándose como una planta sin agua, las ganas de escribir desaparecieron, solo soy una sombra de lo que fui, quiera irme marcharme, sola algún lugar donde nadie me conociera donde pudiera ser yo misma, como puedo remediar algo que no tiene arreglo, como puedo volver a ser la misma la cobardía se apodero de mi y la soledad se hizo mi mejor amiga.