martes, 18 de enero de 2011

Un poco de mi historia

Mi historia , se puede dividir en tres parte, hermosa niñez, una madurez prematura, y una realidad elegida
una maravillosa niñez llena de picardía, curiosidad, líos era muy inquieta soy la del medio tengo 3 hermanos mayores y 3 menores o sea siempre metida en problemas ya que era muy chica para los grandes
y muy grandes para las chicas,
así que hacia mis fechorias sola, desde niña me gustaba experimentar y mi madre fomentaba eso
pero como siempre me metía en travesuras y ella ya no sabia que hacer con su pequeño demonio jaja
me enseño a leer, así que a los 4 años ya leía, y cada ves que me portaba inadecuadamente me sentaba en un rincón de la cocina, y me entregaba un libro,  después de llorar y llorar y viendo que mi madre no se compadecia no me quedaba otra que empezar a leer, al principio no entendía nada hasta que un clik paso y me sumergí en un mundo de ensueño, era una princesa, volaba, en caballos alados, castillos, enanos. Llore
con mujercita, con Anne la huerfanita, me reí con paturuzu y cuando terminaba mi castigo,
 encantaba subirme a un árbol, llevarme una fruta y pasar horas.soñando el libro que me costo fue el principito era muy chiquita, pero los he leído tantas veces, que sigo llorando cuando muere una de las protagonistas, rió con las travesuras de Anne, sigo soñando, sigo volando.
fue hermoso que mi madre me enseñara a leer, lo malo para ella es que yo seguía haciendo de mis picardías y ahora la penitencia era mi hora favorita!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho las historias de las personas. Veo que la tuya la has dividido en tres partes. Espero con ansiedad positiva esas partes.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar